DIPLOMA: Mantenimiento, Confiabilidad y Análisis de Fallas en Equipos Mecánicos.

Publicada el 14 de septiembre de 2012

Archivos adjuntos
Nombre de Archivo Tamaño
Icono pdfprueba 32.4 Kb

OBJETIVO:

Profundizar los conocimientos en áreas asociadas al mantenimiento y análisis de falla de equipos mecánicos.

Contacto e inscripciones:  Srta. Clara Muñoz: clarmuno@udec.cl  Fono: (41)2204327

INTRODUCCION:

Las fallas en los equipos mecánicos generan pérdidas económicas importantes a las empresas, además de daños al medio ambiente, a la comunidad y a la salud y seguridad ocupacional del personal, todo lo cual puede redundar en demandas y multas que dañan el patrimonio de la empresa.

Considerando relevante estos puntos, es que el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Concepción, a través del Instituto de Investigaciones Tecnológicas (IIT-UdeC), en base a su amplia experiencia en la formación de profesionales de alto nivel en temas asociados al análisis, desarrollo y solución de problemas de distintos equipos presentes en la industria productiva, decide dictar este Diploma.

Descargar tríptico con información haciendo click aquí